Un año más se pone en marcha Territorios Pastoreados, el encuentro anual organizado por la Fundación Entretantos con la colaboración de la Plataforma por la Ganadería Extensiva, que busca mostrar la realidad del pastoreo, hablar de los avances, los problemas y las personas vinculadas a la ganadería extensiva y sus paisajes, así como intercambiar experiencias.

El programa, que se organiza de forma central los días 16 y 17 de septiembre contará con la participación de Patricia Mora, de Innogestiona Ambiental en representación del Grupo Operativo Ovinnova en la mesa temática de trabajo “Ganadería Extensiva en Áreas de alto valor natural que se desarrollarán”.

Esta quinta edición TP5, se celebrará en Navarra acompañada por el INTIA, la Universidad Pública de Navarra (UPNA, Campus de Tudela) y Belardi, junto a otros compañeros y compañeras de esta Comunidad Foral. También participan otras entidades como Interovic, la Fundació Pau Costa y otras organizaciones amigas.

Se puede consultar el programa provisional de Territorios Pastoreados 5 en este enlace.

Más info: www.ganaderiaextensiva.org/tp5/

Archivo
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Grupo Operativo Ovinnova

“El grupo operativo OVINNOVA, ‘Un modelo innovador de negocio para la trashumancia, una práctica ancestral y necesaria’, ha recibido para su proyecto de innovación una subvención de 600,000.00 euros. El importe del proyecto es cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y al 20% por fondos de la Administración General del Estado (AGE), tal como se establece en el Real Decreto 169/2018, de 23 de marzo.”
Grupo Operativo Ovinnova
Grupo Operativo Ovinnova
La trashumancia como modo de vida. Descubre más acerca de lo que aporta al medio ambiente esta práctica milenaria.
To see the Instagram feed you need to add your own API Token to the Instagram Options page of our plugin.
Oops, something is wrong. Instagram feed not loaded